Friday, 24 March 2017

Costa Sur

Carrera de fin de año, con proyección social.

Retalhuleu, Retalhuleu. Unos doscientos cincuenta atletas de todo el departamento participaron en la decima quinta carrera de la san silvestre que se desarrollo el pasado 31 de diciembre en el parque central de esta ciudad.

Los organizadores del evento  informaron que la actividad tiene como propósito apoyar a AYUVI, el cual recibirá todo lo recaudado de las inscripciones que aporto cada uno de los corredores. 

Jaime Molina organizador de la San Silvestre dijo “Nosotros desarrollamos esta decima quinta ocasión la san silvestre con un enfoque de apoyar a la institución que necesita de nuestro apoyo como ciudadanos en esta ocasión decidimos apoyar a AYUVI, sabemos que no es una competencia si no una carrera para empezar el año haciendo ejerció”.

Todos los participantes recibieron medallas de participación,  de los 10km. El ganador de la libre masculina fue el San Carlense, Mario Cifuentes quien hizo un tiempo de 30:00 mientras que la Astrid Rodas de San Sebastian, fue la primera mujer en llegar a la meta con un tiempo de 42:28, el primer lugar en la rama infantil fue el niño Carlos Dubon”.

Mario Cifuentes dijo “Creo que es una bonita actividad participar y ser parte de este grupo de corredores del departamento, aquí no corremos por un premio si no corremos con el fin de apoyar y empezar el nuevo año lleno de energias”.

 

Baldomero Martínez

he participado en todas las carreras y seguire haciendo este ejercicio por que es bueno, al correr muchos sacamos las malas energías, es por eso que la mayoría participa en esta carrera.

Carlos de Leon

Correr para ayudar a los niños de AYUVI es algo especial por que sabemos la necesidad de esta instuniitución, por eso se que como atletas somos una familia en Retalhuleu.

Tags: