Thursday, 22 June 2017

Frontera

Inauguran cancha polideportiva

Ayutla, San Marcos. Unas 200 personas de la aldea San Antonio, Los Ángeles  serán beneficiados con la construcción de una cancha polideportiva, esta será construida en un terreno que comunica aldea San Antonio y Aldea los Ángeles informo Lester Reyes concejal municipal.

En horas de la tarde de este martes  el Jefe Edil Erik Zúñiga fue el encargado de poner la primera piedra de dicha construcción a la actividad asistieron,  Zúñiga agrego que iluminara ese sector ya que se mantiene oscuro por las noches así los jóvenes podrán jugar diferentes clases de deportes en horas de la noche.

Lester Reyes Agrego  que es importante fomentar el deporte en el municipio, hay bastantes jóvenes que les gusta jugar pero no tiene en donde por eso hoy los vamos a apoyar, en este sector se tienen planeado construir una cancha polideportiva, para que sea usado por hombres y mujeres.

Reyes agrego que aparte de ser entrega de la cancha polideportivo los niños y niñas también se les hizo entrega de un juguete de parte de la municipalidad y la oficina municipal de la mujer.

Miguel Ángel Ovalle ingeniero municipal  dijo que este proyecto de construcción tiene 12 metros por 20 a nivel de suelo, el tiempo de ejecución será de un mes y el costo de la obra será de 89,000 quetzales