Friday, 24 March 2017

Oriente

Chiquimula, Chiquimula. Moises Mendez, pastor de Iglesia Evangelica "El Calvario"

 Zacapa, zacapa. Hemos iniciado las posadas para preparar con alegría y oración en nuestro corazón para el nacimiento ó venida de Jesús, debemos de preparar nuestro corazón, y debemos ser humildes, eso es lo importante, porque Jesús cuando nació no lo hizo en un pesebre de lujo, ni mucho menos entro a Jerusalén en el domingo  de ramos en  un cuatro por cuatro, si no con la humildad en burrito, así se refirió el obispo de la Diócesis de Zacapa y Chiquimula y prelado de Esquipulas, Ángel Recinos en la misa que se realizo la noche del domingo en el barrio la Laguna de esta ciudad.

San Juan Ermita, Chiquimula. Este domingo 18 se realizo la clausura de la feria titular del municipio de San Juan Ermita, con el día dedicado al área rural.

El Jícaro, El Progreso. El día de ayer se llevo a cabo la gran final del Campeonato de Futbol de este municipio. Los encuentros se desarrollaron en el estadio de esta localidad ante la presencia de un buen marco de aficionados quienes observaron la final entre el equipo LA  CUADRA DEL BARRIO BUENOS AIRES quien derroto con marcador de 2-0 al equipo de la aldea LAS ANONAS.