Thursday, 22 June 2017

Oriente

Concluye campeonato navideño

El Jícaro, El Progreso. El día de ayer se llevo a cabo la gran final del Campeonato de Futbol de este municipio. Los encuentros se desarrollaron en el estadio de esta localidad ante la presencia de un buen marco de aficionados quienes observaron la final entre el equipo LA  CUADRA DEL BARRIO BUENOS AIRES quien derroto con marcador de 2-0 al equipo de la aldea LAS ANONAS.

Vitalino Pérez, organizador del campeonato expreso: El torneo dio inicio en el mes de mayo donde se conto con la participación de quince equipos de esta localidad como del municipio de San Cristóbal Acasaguastlan.  Agradecemos a  la afición que se dio cita  cada domingo para observar los encuentros futbolísticos que se desarrollaron.  El día de hoy el equipo de la Cuadra del Barrio Buenos Aires se corona campeón del campeonato Navideño. Nuestro próximo torneo de verano dará inicio en el mes de febrero esperamos contar con la participación de equipos la invitación  está abierta se pueden comunicar al número telefónico: ------------- Los títulos quedaron de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR: La Cuadra del Barrio Buenos Aires.

SEGUNDO LUGAR: Equipo de la Aldea Las Anonas.

TERCER LUGAR: América de la Estancia de la Virgen.

CUARTO LUGAR: Equipo de la aldea Lo de China.

PORTERO MENOS VENCIDO: Salomón Maldonado. Del equipo de las Anonas.

GOLEADOR DEL TORNEO: Walter Peña, del equipo América de Estancia de la Virgen.

Cada equipo fue premiado con un trofeo y con dinero en efectivo. Concluyo Pérez.

Walter Peña, goleador dijo: Contentos por haber llegado a las instancias finales y haber logrado el tercer lugar y quedar como goleador. Estos torneos son muy sanos por que se distrae uno y practica deporte y es bueno para la salud.